Chaqueta acolchada estampada Down by Minardi Piume Company SKI 10k

Descripción de producto

Ref. 0535/626/771 Chaqueta acolchada con estampado de pata de gallo con relleno 80% plumón y 20% pluma de Minardi Piume Company. Con reflector RECCO® que permite a los profesionales de rescate equipados con detectores encontrarle en caso de accidente de avalancha o en caso de pérdida en una zona remota.

Cierre frontal mediante cremallera y cuello alto. Bolsillos laterales con capa interior perchada. Bolsillo en la manga para forfait, bolsillo interior con ventana transparente y bolsillo interior para gafas con limpiador. Capucha extraíble. Cinturilla interior que evita la entrada de la nieve. Tirantes interiores y gancho interno para colgar los guantes. Puño interior elástico con apertura estratégica para el pulgar y ajustable en los puños. Tejido transpirable, impermeable al viento y resistente al agua.

Esta chaqueta ha sido certificada para resistir temperaturas de +14ºC (actividad baja) a -20ºC (actividad moderada), durante un test estandarizado con viento simulado de 0,4 M/S vistiendo una camiseta de manga larga y cuello alto, pantalones, ropa interior, calcetines, zapatos, guantes y un gorro de punto. Tejido traspirable e impermeable al viento. El tejido soporta ≥10k (10.000 mm de penetración de agua bajo presión), que evita que la lluvia ligera cale durante periodos cortos de exposición.

Detalles técnicos

Transpirable

El tejido permite el paso del vapor de agua, favoreciendo la termorregulación y una sensación de frescor duradero.

Aislante térmico

Esta prenda ayuda a mantener tu temperatura corporal durante la exposición a ambientes fríos debido a su capacidad de aislamiento térmico.

Cinturilla interior que evita la entrada de nieve

Cortavientos

El tejido impide que el viento penetre cuando se expone a condiciones de vientos fuertes

Resistente al agua

El tejido evita que la lluvia ligera cale durante periodos cortos de exposición.

Detalles del diseño

Bolsillo para forfait

Abertura para pulgares

Capucha extraíble

Gancho interno para colgar los guantes

Bolsillo interior

Bolsillo para gafas

Capa interior perchada de tacto cálido

Tirantes interiores

Bolsillo con ventana transparente

Capa interior perchada en bolsillos

Descripción tecnológica

Pluma/plumón Minardi Piume Company

Relleno con plumón de Minardi Piume Company.

Recco Detector

Temperatura

Esta prenda ha sido certificada para resistir temperaturas de -20ºC para actividad moderada.

0º C

-5º C

-10º C

-15º C

-20º C

Actividades

Ski

Color:

Visón Claro

¿¿COLOR-LIST-CONTEXT??

Chaqueta acolchada estampada Down by Minardi Piume Company SKI 10k

$16,995.00

Tejido transpirable, impermeable al viento y resistente al agua. Certificada para resistir temperaturas de -20ºC para actividad moderada.

Talla

¿¿SIZE-CONTEXT??

Modelo: 175 cm de altura y talla S