Preguntas frecuentes

1. Acabo de realizar un pedido en OYSHO.COM y he solicitado que se entregue en tienda, pero me voy de viaje y no voy a poder recoger mi pedido. ¿puedo encargar a alguien que lo recoja?

Por supuesto. Recuerda que la persona que recoja tu pedido debe llevar su propia acreditación y el Nº de pedido de tu compra online. Dispones de 15 días naturales para recoger el pedido en tienda.

2. Hace unos días recibí mi pedido de OYSHO.COM, pero me he dado cuenta que me equivoqué de talla, ¿cómo puedo cambiarla?

Puedes acercarte a la tienda OYSHO más cercana y solicitar el cambio de talla e incluso de color. Recuerda que dispones de 1 mes tras el email de confirmación de envío de tu pedido para hacer la devolución.

3. Me he probado mi pijama nuevo, pero no acaba de convencerme, ¿cómo puedo devolverlo?

Te facilitamos dos maneras para devolver un artículo:

a) Puedes acercarte a la tienda OYSHO más cercana a tu domicilio y solicitar el reembolso.

b) Puedes solicitar la recogida en tu domicilio. Para proceder de esta manera, deberás acceder a tu cuenta y solicitar la devolución del artículo que quieres retornar. Una vez hayas escogido esta opción, deberás marcar el artículo a devolver en la misma factura física que encontrarás en la caja original de tu pedido. Una vez hayas finalizado este proceso, nuestros transportistas contactarán contigo en un plazo de 24 a 48 horas para acordar una fecha de recogida.

Recuerda que dispones de 1 mes tras el email de confirmación de envío de tu pedido para cualquier cambio y/o devolución. Además, el reintegro se realizará a través del mismo método de pago empleado, y el tiempo de abono dependerá de tu entidad bancaria.

4. Acabo de hacer una compra, ¿cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido accediendo a tu cuenta en OYSHO.COM. En ella, podrás ver los diferentes estados de tu pedido hasta su entrega.