La colección de leggings premamá de OYSHO se compone de una cuidada selección de modelos confeccionados en tejidos suaves que se adaptan a los cambios corporales y ofrecen la máxima comodidad.
Nuestras mallas Maternity cuentan con una cintura elástica de goma que llega por encima del ombligo y se ajusta según las necesidades de cada momento del embarazo. Además, disponemos de leggings compresivos postparto con doble cintura para ofrecer comodidad y sujeción gracias a su cierre ajustable con tiras adherentes.
LEGGINGS PARA EMBARAZADAS PARA CUALQUIER OCASIÓN
Las mallas son un básico imprescindible durante el embarazo. Por este motivo, ofrecemos una selección variada que se adapta a todos los momentos. Los leggings comfort se ajustan a la pierna y son de largo tobillero. Gracias a su resistencia a la abrasión, duran más tiempo y evitan la aparición de bolitas. Los leggings de maternidad flare tienen forma acampanada en la parte inferior y tienen protección solar UPF40+. Los leggings cortos premamá son de estilo ciclista y ofrecen una alta durabilidad. Por último, las mallas rectas se ajustan menos en el muslo ya que la pernera tiene el mismo ancho desde la cadera hasta el pie.
Para los días más fríos, las mallas térmicas premamá con tacto interior cálido soportan temperaturas entre 15º y -3º. Ajustadas hasta el tobillo o de corte recto, tienen bolsillos laterales con cierre de cremallera.
Disponibles en color negro, granate o verde, nuestros leggings para embarazadas tienen un tacto delicado y ofrecen el confort necesario en las diferentes etapas de la gestación y del postparto.