Chamarra técnica acolchonada FELLEX® Volcanic 3 en 1
Chamarra técnica acolchonada FELLEX® Volcanic 3 en 1
Chamarra técnica acolchonada FELLEX® Volcanic 3 en 1

Descripción de producto

Ref. 6091/332/800 Chamarra técnica acolchonada de manga larga con relleno FELLEX® VOLCANIC. La tecnología FELLEX® VOLCANIC es un relleno funcional de poliéster mezclado con nanopartículas procedentes de erupción volcánica. Los minerales volcánicos absorben el infrarrojo lejano del cuerpo humano más rápidamente que el aislamiento ordinario y lo convierten en almacenamiento de energía térmica. Esos minerales también proporcionan la máxima tecnología para el control de olores. Cuerpo repelente al agua y mangas transpirables y elásticas en todas las direcciones.

Chamarra ligera 3 en 1 que puede llevarse como chamarra, chaleco o prenda técnica interior. Chamarra interior ajustada, con bolsillos laterales con zipper, abertura estratégica en el puño de la manga que permite introducir el pulgar para mayor movilidad y con ajuste de cintura en la parte trasera. Chaleco exterior acolchonado extraíble con apliques magnéticos para poder unirlo a la chamarra. Ambas prendas con cuello subido y cierre frontal mediante zipper. Tela ligera, transpirable y odor control.

Esta chamarra ha sido certificada para resistir temperaturas de +14ºC (actividad baja) a -6ºC (actividad moderada), durante una prueba estandarizada con viento simulado de 0,4 M/S vistiendo una playera de manga larga y cuello alto, pantalones, calzoncillos, calcetines, zapatos, guantes y un gorro de punto.

Detalles técnicos

Transpirable

Ligero

Odor Control

Tejido que ayuda a combatir los olores.

Aislante térmico

El diseño de esta prenda ayuda a regular la temperatura del cuerpo y a retener el calor corporal.

Repelente al agua

Recubrimiento del tejido que permite que el agua se deslice por la prenda y no sea absorbida.

Detalles del diseño

Botones magnéticos

Descripción tecnológica

FELLEX® Volcanic

Temperatura

Esta prenda ha sido certificada para resistir temperaturas de -6ºC para actividad moderada.

0º C

-5º C

-10º C

-15º C

-20º C

Color:

Negro

Lista de colores del producto

NUEVO

Chamarra técnica acolchonada FELLEX® Volcanic 3 en 1

MXN 1,999.00

Chamarra técnica ligera, transpirable y odor control. Resistente de +14ºC a -6ºC.

Talla

Lista de tallas del producto

Modelo: 178 cm de altura y talla CH

Envío a tienda gratuito | Envío a domicilio gratuito a partir de MXN 1,599

Devoluciones gratuitas en tienda y puntos de recogida