¿Qué tipo de braguitas te sienta mejor?

Las braguitas son una prenda esencial en el vestuario de toda mujer, ya que el resultado final de un look puede depender de si hemos elegido el tipo de braguitas que mejor sienta y el que mejor se adapta a cada situación. Esta temporada en OYSHO puedes elegir las braguitas de moda que mejor te sientan teniendo en cuenta la talla, el tejido o la forma.

Braguitas brasileñas:


son un término medio entre los tangas y las braguitas culotte, anchas por delante y con forma de V por detrás.

Ver ahora

Braguitas culotte:


son anchas por delante y por detrás cubren las nalgas. Una prenda muy cómoda ideal para mujeres con curvas.

Ver ahora

Braguitas hípster:


son anchas por delante, ligeramente escotadas por detrás y de cadera baja. Las braguitas hípster son perfectas para mujeres de cadera ancha y muslos redondeados.

Ver ahora

Braguitas altas:


las braguitas de talle alto cubren la cadera y los glúteos llegando hasta la cintura, una prenda cómoda que permite estilizar la figura.

Ver ahora

Braguitas clásicas:


las braguitas clásicas son anchas por delante y cubren las nalgas. Una prenda interior que ha perdurado en el tiempo por ser cómoda y sentar bien a todo tipo de mujer.

Ver ahora

Tangas:


la principal ventaja de las braguitas tanga (también en su versión mini tanga) es que no se marcan, perfectas para llevar con prendas ajustadas, ya que muestran una silueta impecable.

Ver ahora

Braguitas moldeadoras:


son muy altas, por encima de la cintura, y cubren las caderas y los glúteos. Las braguitas reductoras moldean la figura sin restar comodidad.

Ver ahora

Braguitas premamá:


durante la gestación el cuerpo de la mujer cambia y del mismo modo deben cambiar las prendas de vestir para que se adapten a la nueva situación. Las braguitas para el embarazo se adaptan al vientre ajustándose con delicadeza, sin apretar, para propiciar comodidad a la futura mamá.

Ver ahora