COMPRA ONLINE,
PÁGALO EN TIENDA Haz tu pedido en OYSHO.COM y págalo en tienda en el momento de la recogida ¿CÓMO?
1

Añade los artículos en tu cesta

2

Selecciona "tienda" como método de envío

3

Escoge pago contra – reembolso en “método de pago”. Esta opción te permite aplazar el pago del pedido hasta el momento de su recogida en tienda."

4

Para recoger tu pedido deberás mostrar el email o SMS que hayas recibido conjuntamente con tu DNI.

5

El pago del importe se hará mediante efectivo o tarjeta

6

Tienes un plazo de 10 días para recoger tu pedido en tienda. Una vez pasado este plazo, se procederá a la cancelación del mismo

7

Las devoluciones están permitidas únicamente en tienda y el reembolso se hará en el mismo medio de pago utilizado

¿Tienes dudas?

¿En qué consiste el método de compra usando el pago en tienda?

Es una nueva forma de pago disponible que te permite realizar un pedido online y pagarlo al recogerlo en tienda. La forma de pago se podrá hacer a través de los medios habituales, tanto efectivo como tarjeta.

¿Cómo recojo un pedido de pago en tienda?

El funcionamiento de recogida funciona igual que el resto de pedidos realizados en OYSHO.COM. Cuando tu pedido llegue a la tienda recibirás una comunicación, vía email y SMS, confirmando la llegada del pedido en la tienda seleccionada. A partir de esa fecha, dispones de 10 días para realizar la recogida en tienda. Una vez en la tienda, pregunta directamente con tu DNI.

¿Cuántos días tengo para recoger un pedido de pago en tienda?

Tienes 10 días para la recogida del pedido desde la fecha de confirmación de llegada en tienda, vía email y SMS. Después de los 10 días, si el pedido no ha sido recogido, se procederá a la cancelación del pedido y no se abonará ningún importe.

¿Puede recoger otra persona mi pedido de pago en tienda?

Sí. La persona que lo recoja deberá indicar el número de pedido y a nombre de quién está. Por último, tendrá que identificarse y realizar el pago a través de los métodos habituales.

¿Puedo cambiar o devolver los artículos de un pedido de pago en tienda?

El plazo de cambio y devolución es de 30 días naturales desde la fecha de pago en tienda y deberá realizarse en el mismo país de compra, presentando el mismo ticket de compra. En el caso de devolución, el importe se abonará a través del mismo método de pago en el que se abonó previamente la compra.

¿Puedo solicitar una recogida a domicilio de un pedido con pago en tienda?

No se pueden solicitar recogidas a domicilio de pedidos con pago en tienda.