En OYSHO contamos con cuidada selección de leggings tobilleros que se adaptan a todas las siluetas y que están pensados para cumplir con las exigencias de diferentes deportes. Con 65 centímetros de largo, llegan hasta el tobillo cubriendo la pierna por completo.
Disponibles en colores básicos como el negro, el blanco o el gris, también están disponibles en tonos intensos como el coral, el morado, el naranja o el turquesa.
MALLAS TOBILLERAS DE MÁXIMO CONFORT
Dentro de la colección Comfortlux, nuestros leggings hasta el tobillo están confeccionados con poliamida y elastano de alta elasticidad que se convierte en una segunda piel aportando una sensación suave y ligera. La protección solar UPF+40 los convierte en una prenda ideal para practicar deporte al aire libre en cualquier época del año. Su bolsillo interior permite hacer ejercicio con los efectos personales imprescindibles.
Para una mayor comodidad, disponemos de leggings tobilleros con cintura de alturas variadas. Por un lado, las mallas médium rise miden 23 centímetros y llegan hasta el ombligo, mientras que las high rise lo cubren ligeramente, ya que miden 25,5 centímetros. Por último, los leggings super high rise tienen un tiro de 28 centímetros que cubre una gran parte del abdomen.
En todos los casos, la cintura está reforzada con doble tejido en el que se camufla el bolsillo y tiene forma de V en la parte delantera para conseguir una figura más estilizada.